Camiseta oficial valencia 2019 2020

En las tres temporadas que defendió la camiseta del Almería, Piatti jugó 110 partidos, camiseta futbol baratas 88 de ellos como titular y marcó 23 goles. Tres días después el equipo Merengue tendría una nueva oportunidad para enfrentar a Millonarios, esta vez con ocasión del Trofeo de la Cancillería de España donde nuevamente el equipo embajador se impondría por un marcador de 2-0, siendo ambos goles marcados por Antonio Báez. En 1986, consiguen ganar su primer título después de ganar cómodamente la ronda eliminatoria con un registro de 26 triunfos y 10 derrotas, de la Copa Humberto Viso, Allison García logró el primer triunfo para el equipo azul al ganar la designación de Novato del Año. En 1988, Trotamundos cumplió con una campaña llena de triunfos logrando 30 victorias y 12 derrotas en la ronda eliminatoria de la Copa Arturo Redondo. Trotamundos se impuso a Bravos de Portuguesa en la semifinal A con cuatro sólidas victorias de forma consecutivas. La primera semifinal contra Guaiqueríes de Margarita la arrancó dominando la serie en dos victorias por diferencia mínima de 115-114 y 108-106, perdió el primer juego 107-106, ganó el tercero 106-105 y perdió el quinto juego 112-87, lo que decretó la salida de la dirección técnica de Francisco Diez.

En el 2006 Trotamundos de Carabobo realizó una ronda regular tomando la punta en las primeras semanas y la mantuvo hasta terminar con 28 triunfos y 14 derrotas a dos juegos de diferencia de sus rivales, con un gran registro en casa donde solo se perdieron dos encuentros, consiguiendo la Copa Maltín Polar. Trotamundos lograría así la clasificación. Posteriormente, luego de adelantar su clasificación en la ronda eliminatoria de la Liga Especial, el Expreso Azul viaja a La Asunción, Paraguay, para defender su corona y obtiene su segundo título en el Torneo Suramericano de Clubes Campeones. Tras otra gran reestructuración en el verano de 2011 y con el cambio de nombre además de las distintas categorías por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el equipo queda encuadrado para la temporada 2011/12 en el grupo 2 de la ahora llamada Segunda División B. El presidente del Burgos CF anuncia que la sección de fútbol sala debe autofinanciarse para poder competir. Toman el nombre de Trotamundos en honor al equipo estadounidense Harlem Globetrotters. Ese mismo año Trotamundos inscribe su nombre en la historia del baloncesto venezolano cuando se consagra campeón del XXIII Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones, siendo la primera vez que un equipo criollo logra romper la hegemonía de Brasil, Argentina y Uruguay en el baloncesto de la región.

El segundo campeonato de Trotamundos llegó al año siguiente. En La Asunción, Paraguay, Trotamundos de Carabobo reafirmaría su poder a nivel suramericano al repetir su triunfo en el Campeonato de Clubes. En la arracada de la temporada de 1999, el equipo trotamundos de Carabobo no figuraba entre los favoritos. Es el equipo con más títulos en la liga junto a Marinos de Anzoátegui y uno de los clubes de la Superliga Profesional de Baloncesto que posee títulos continentales. La inscripción del jugador José Luis Díaz como criollo, habiendo jugado en la selección de baloncesto de España hizo que Gaiteros del Zulia perdiese tres juegos, uno de ellos con Trotamundos lo que ocasiona cambio de pareja en la semifinal luego de transcurrido un juego que ganó el Expreso Azul a Cardenales de Portuguesa 117-111. Este conflicto ocasionó que la Federación Venezolana de Baloncesto interviniera a la Liga Especial creando la Comisión Nacional de Baloncesto (Conabaes).

En seis años fue alineado en 43 partidos de liga. Superó a Gatos de Monagas en la primera semifinal, a Güaiqueríes de Margarita en siete juegos y a Guaros de Lara en la final en seis juegos. El cuarto título del baloncesto profesional lo consigue clasificando en la ronda eliminatoria de primero con 29 triunfos y 13 reveses, venciendo a Marinos de Oriente en la semifinal en seis juegos y barrer en la final del campeonato a Gaiteros del Zulia en cuatro encuentros y ganar la Copa Leonardo Rodríguez. Este primer campeonato para Venezuela tuvo características muy especiales. Llegarían André Riddick , apodado El señor de los cielos, y Alexander Nelcha que volvía a jugar en Venezuela después de cinco años de ausencia. Cesantearon a Salazar que fue sustituido por el dominicano Héctor Báez, quien fue suplantado por Rafael «Chino» Infante para el último encuentro de la segunda semifinal que Trotamundos le ganó a Gaiteros 4-3 de la mano de André Riddick y Charles Byrd. Por tercera vez en la historia del Trotamundos se enfrentaba a Panteras en una final. El técnico argentino, Néstor «Che» García condujo al expreso azul a lograr su octavo título de campeón en la historia del baloncesto venezolano, siendo el único equipo con ese registro para el momento.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta valencia 2025 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.