En el hilo que unía a Kroos con Vinicius estuvo la parte fundamental de la última Champions ganada camiseta manchestercity por los blancos. Es un tipo que sabe moverse y que remata hasta una sentencia del constitucional. Más allá del catalán estaba Pepe pisoteando las margaritas y los inválidos. Aquella final, conocida también como el «Milagro de Berna», fue disputada en el Wankdorfstadion de Berna ante 60,000 espectadores que colmaron las gradas. Tras 8 años con el equipo alemán, sería fichado por el Blackburn Rovers en la liga inglesa para el año 2007 donde sería uno de los máximos goleadores de esa temporada, llamando la atención de grandes clubes, siendo fichado por el Manchester City en 2009. Estando en contrato con el equipo inglés, Santa Cruz sería cedido en 3 ocasiones, de vuelta al Blackburn Rovers en 2011, al Real Betis ese mismo año y al Málaga en 2012, equipo que lo terminaría comprando y sería su último equipo en territorios europeos, siendo fichado por el Cruz Azul en 2015 y haciendo su regreso a su club donde iniciaría su carrera como futbolista, el club Olimpia en 2016, extendiendo su estadística goleadora, convirtiéndose actualmente en el 2.º máximo goleador histórico del club.
1.º equipo en perder finales seguidas. Después de la llegada de los diez equipos de la Premier División en 1975, el Hearts fue descendido por vez primera en 1977. Sin embargo, en 1978 y tras solo una temporada en First Division volvió a la máxima categoría, pero no tardó en convertirse en un equipo ascensor en ese periodo. Después de caer con estrépito en la Supercopa Alemana ante el Leipzig, por un claro 0-3, contra el Werder Bremen mostró una cara completamente contraria, venciendo por 0-4 en la primera jornada liguera. En virtud de lo anterior, la nacionalidad expuesta aquí, corresponde a la del registro formal ante la liga, indistintamente de otros criterios como doble nacionalidad, la mencionada naturalización o la representación de un seleccionado nacional distinto al del origen registrado. Canterano blanco, de estirpe humilde, pasó años en equipos al borde del descenso hasta que el Madrid de los diamantes, se fijó en él. Hubo alguien antes que él y eso no era posible. Cada tres meses deja su piel antigua y sube un peldaño hacia una gloria que solo él parece conocer. El futbolista Nikolai Ilyin se convirtió en el primer jugador del Torpedo que fue galardonado con el título de Maestro Emérito de los Deportes.
Además, al futbolista neerlandés también se debió la goleada endosada a los madrileños en el «Estadio de Chamartín» por 0-5. Al año siguiente, y para evitar otro resultado semejante, quedó para la historia el marcaje de José Antonio Camacho al jugador neerlandés dando con la victoria del equipo madrileño. Es el mejor jugador del mundo y lo es cada partido. Antes de 1998, los equipos del club jugaban y entrenaban en el estadio de fútbol del barrio getafense de Las Margaritas, el cual tenía una capacidad mucho menor que el actual. Aunque tenga mil leyes internas y códigos de etiquetas extrañísimos, el Madrid es lo más grande, lo más brillante, los mil goles y tantas Champions que da risa contarlas. El Benfica disputa sus partidos como local en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica, denominación oficial del mismo, aunque es más conocido como Estádio da Luz. La nueva equipación del Bayern Munich por adidas presenta un estampado floral que hace referencia al paisaje de su localidad. En el Barça, en el Bayern y en un City con una huella de carbono mayor que toda la industria armamentística americana. La piel metálica, las formas redondeadas, la gigantez suprema que amenaza el barrio de Chamartín, han captado perfectamente el espíritu de un club cuya inercia es capaz de devorarlo todo.
Se fundó como Valencia Foot-ball Club el 18 de marzo de 1919 por un grupo de jóvenes exintegrantes la mayoría del entonces recientemente desaparecido Club Deportivo Español y de otros clubes de la ciudad. «Historial del Balón de Oro». El segundo vector es el del amor, el del lenguaje, el de la revolución. Lezama, el corazón del Athletic, de Juan Carlos Latxaga. Los jugadores centrales, los que marcan la pauta y son el corazón del equipo, deben ser una certeza. Inicialmente esta medida fue ridiculizada, pero pronto fue del gusto de otros jugadores. Rodeado de jugadores novísimos y extraños, Joselu ha sido la normalidad del centro y el remate. Su interior sigue siendo de hormigón, una masa silente donde está guardado el secreto del Madrid. El diseño del emblema entre las temporadas 2000-01 y 2011-12, era también de forma ovalada, pero con el interior azul claro hasta la temporada 2007-08 (posteriormente azul oscuro), con la silueta del trofeo y el número de títulos en color blanco, con una tipografía diferente de la actual. Tiene un módulo FP de posicionamiento entre centrales con una especialidad en bajar balones del cielo. Todos pierden los papeles y son arrebatados por una emoción que no sabían que llevaban dentro.