En 1891, James Naismith, profesor de educación física en la escuela, tus camisetas nba opiniones ideó el baloncesto como una actividad recreativa con una pelota basado en trece reglas. Al año siguiente fue miembro de la selección francesa que ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Baloncesto Sub-19 de 2019 que se celebró en Grecia. Durante agosto y septiembre de 2023 fue integrante de la selección de Italia que participó en el Mundial de 2023 celebrado en Asia, y que finalizó en octavo lugar. Se propuso permanecer en Valparaíso durante los meses de invierno. El 10 de noviembre zarpó de Valparaíso y el 21 fondeó en San Carlos donde el Sr. Low lo estaba esperando habiendo dado cumplimiento a la tarea encomendada y el Sr. Douglas, a quien le había encargado que hiciera una excursión a Calbuco y a los bosques de lárice en la cordillera de los Andes, también estaba de vuelta con la información solicitada y listo para integrarse como piloto e intérprete. Quien más puntos encestó en una final fue el montenegrino Žarko Varajić, que en 1979 le anotó 45 al Pallacanestro Varese siendo jugador del KK Bosna de Sarajevo.
Fondearon cerca del extremo sureste quebrando un ancla; cerca de Guamblín habían quebrado otra. El 3, habiendo pasado la noche fondeados en el extremo noreste de Guamblín levaron y continuaron navegando por la costa tomando demarcaciones, sondando y observando. El 2 de diciembre estuvieron en latitud 45° S, cerca de una isla llamada en las cartas españolas Nuestra señora del Socorro, isla Guamblín. Sólo quedaban ellos en la carrera por el título, un solo lugar para subir a primera, y una fecha, la última, en la cual se enfrentarían a todo o nada. El 16 estando varado en un lugar que después llamó punta Quilla se encontró que una pieza de la falsa quilla de la proa había sido arrancada y que algunas planchas de cobre del revestimiento estaban bastante desgastadas. «Florentino Pérez, el ingeniero de un modelo de éxito del que nació una era». Al día siguiente fue enterrado en la costa, cerca de la tumba del guardiamarina Hellyer.
En la tarde de ese mismo día avistaron el extremo noroeste de Chiloé y en la noche fondearon a la cuadra de San Carlos de Ancud. Ese mismo día zarparon de Wulaia luego de entregarle a Jemmy y a su familia toda clase de regalos. Puede que este jugador, que pertenece a una cultura más humilde como la japonesa, no tenga ese carácter que exigen los americanos, pero tiene el genio, la verdad oculta que no puede ser expresada ni por forma, ni por peso, ni por tamaño. En este nuevo proceso el club también concretó relevantes actuaciones, como los triunfos por 5-2 a Germinal de Rawson, 8-1 a Alianza de Cutral Có (máxima goleada de un conjunto madrynense en torneos Argentinos), un increíble 4-3 a Deportivo Roca en un infartante encuentro, entre otros. Llevaban tres cronómetros, dos barómetros y otros instrumentos. Salió en tres embarcaciones livianas, con el máximo de provisiones posibles y un grupo de oficiales y personal, en total eran 22. El teniente Sulivan quedó a cargo del buque. El 24 de diciembre el Teniente Sulivan zarpó con dos embarcaciones a cumplir la comisión ordenada por Fitz Roy – Ver subsección.
Gracias al esfuerzo del Sr. May todo fue reparado entre dos mareas y al día siguiente Fitz Roy se preparó para inspeccionar el río. Tomó desayuno con Fitz Roy y tuvieron una larga conversación luego de la cual Fitz Roy decidió no hacer un segundo intento de dejar a Matthews con los nativos. Le comentó que tenía una esposa muy buenamoza que estaba en la canoa, inmediatamente aparecieron chales, pañuelos y una gorra para ella. Prepárate para ganar en la cancha, así como para potenciar tu estilo fuera de ella. Sus Grizzlies han terminado como Gobert y todas las comodidades de un frondoso jardín. En septiembre de 1987 sufrió un infarto de miocardio del que también pudo recuperarse, pero que le obligó a reducir trabajo en el Real Madrid hasta su retirada en 1991 para concentrarse en las federaciones. El 21 continuó con su trabajo regresando el 26 y volviendo a zarpar el 30. Mientras tanto las embarcaciones del Beagle trabajaban en el seno Berkeley y en puerto William. El 9 de marzo estuvieron a la cuadra de la isla Beauchene al sur de las Malvinas y al día siguiente fondearon en seno Berkeley, primero en puerto Johnson y luego en puerto Luis.